Showing 1–16 of 34 results

Men’s Mild Trouser Sock

$59.99

Los nuevos calcetines para hombre EASE by Therafirm® están diseñados para ayudar a prevenir el edema, la TVP y las molestias en las piernas, previenen o tratan las varices leves y alivian las piernas pesadas, cansadas y adoloridas. * Con una parte superior suave y cómoda que permanece en su lugar Todo el día y puntera y talón reforzados para mayor durabilidad. ¡Mejor ajuste promovido con longitudes cortas y largas!

Calcetines de pantalón para hombre EASE by Therafirm® Mild Support

La compresión de gradiente real proporciona una cantidad controlada de presión máxima en el tobillo y disminuye gradualmente hacia la parte superior de la media para promover un mejor flujo sanguíneo.

Sale!

Pistola Electrostática

$799.99
  • La carga electrostática pendiente de patente penetra en los productos químicos y proporciona un patrón de pulverización delgado y uniforme en todas las superficies sin necesidad de limpiar.
  • La conveniencia inalámbrica permite un movimiento sin esfuerzo de una habitación a otra. Pesa solo 5.9 lbs. con un tanque lleno.
  • Las partículas de doble carga envuelven todas las superficies conductoras: sombreadas, verticales y debajo.
  • El tanque extraíble de HDPE Easy-Fill contiene 33.8 oz de producto químico, lo que le permite cubrir hasta 2,800 pies cuadrados en un solo tanque de fluido
  • La batería de iones de litio Victory 16.8V le permite ejecutar entre 20-80 tanques con una sola carga

Unisex Mild Support Knee High

$59.99

Las nuevas EASE de Therafirm® están diseñadas para ayudar a prevenir el edema, la TVP y las molestias en las piernas, prevenir o tratar las varices leves y aliviar las piernas pesadas, cansadas y adoloridas. * Con una banda de punto suave para que todo sea cómodo – Ropa de día y puntera y talón reforzados para mayor durabilidad.

 

EASE by Therafirm® Opaque Knee Highs para mujer está hecho con un nivel de soporte graduado de 20-30mmHg.

Unisex Mild Support Open-Toe Knee High

$59.99

Las nuevas EASE de Therafirm®unisex abiertas de EASE by Therafirm® están diseñadas para ayudar a prevenir el edema, la TVP y las molestias en las piernas, prevenir o tratar las varices leves y aliviar las piernas pesadas, cansadas y adoloridas. * Con una banda suave de punto para un uso cómodo durante todo el día y una banda lisa abierta para mayor comodidad y durabilidad.

EASE by Therafirm® Unisex Open-Toe Opaque Knee Highs se fabrican con un nivel de soporte graduado de 20-30 mmHg.

 

Unisex Mild Support Open-Toe Thigh High

$39.99

Los nuevos unisex open-toe opaque thigh highs EASE by Therafirm® están diseñados para ayudar a prevenir el edema, la TVP y las molestias en las piernas, previenen o tratan las várices leves y alivian las piernas pesadas, cansadas y adoloridas. * Con una banda suave de punto para un uso cómodo durante todo el día y una banda lisa abierta para mayor comodidad y durabilidad.

 

EASE by Therafirm® Unisex Open-Toe Opaque Knee Highs se fabrican con un nivel de soporte graduado de 15-20mmHg.

Unisex Mild Support Open-Toe Thigh High

$79.99

Los nuevos unisex open-toe opaque thigh highs EASE by Therafirm® están diseñados para ayudar a prevenir el edema, la TVP y las molestias en las piernas, previenen o tratan las várices leves y alivian las piernas pesadas, cansadas y adoloridas. * Con una banda suave de punto para un uso cómodo durante todo el día y una banda lisa abierta para mayor comodidad y durabilidad.

 

EASE by Therafirm® Unisex Open-Toe Opaque Knee Highs se fabrican con un nivel de soporte graduado de 20-30mmHg.

Unisex Mild Support Open-Toe Waist Highs

$52.99

Las nuevas medias opacas de EASE by Therafirm® para hombres y mujeres están diseñadas para ayudar a prevenir el edema, la TVP y las molestias en las piernas, prevenir o tratar las varices leves y aliviar las piernas pesadas, cansadas y adoloridas. , banda de punto para un uso cómodo durante todo el día y punta abierta suave para mayor comodidad.

 

EASE by Therafirm® Unisex Opaque Open-Toe Waist Highs se fabrican con un nivel de soporte graduado de 15-20mmHg.

Women’s Mild Support Pantyhose

$52.99

Las nuevas medias opacas para mujer EASE by Therafirm® están diseñadas para ayudar a prevenir el edema, la TVP y las molestias en las piernas, previenen o tratan las várices leves y alivian las piernas pesadas, cansadas y adoloridas. Ropa de día y puntera y talón reforzados para mayor durabilidad.

 

Las medias opacas para mujer EASE by Therafirm® están hechas con un nivel de soporte graduado de 15-20 mmHg.

Women’s Mild Support Thigh High

$39.99

Los women’s opaque thigh highs de EASE by Therafirm® están diseñados para ayudar a prevenir el edema, la TVP y las molestias en las piernas, prevenir o tratar las varices leves y aliviar las piernas pesadas, cansadas y adoloridas. * Con una banda de punto suave para que todo sea cómodo – Ropa de día y puntera y talón reforzados para mayor durabilidad.

Los muslos opacos para muslos EASE by Therafirm® están hechos con un nivel de soporte graduado de 15-20 mmHg.

Rio II mask

$74.00

La Rio II ™ se distingue de otras máscaras esta pesa solo 2.3 onzas, incluye equipo para la cabeza, lo que lo convierte en la máscara más ligera del mercado. La construcción de cojín de una pieza lo hace ideal para reabastecimiento con un reemplazo de cojín muy simple. La exclusiva bola giratoria en el zócalo giratorio ofrece una verdadera libertad de movimiento.

RII1000        Rio II mask  $74     0.7oz  13 x 11

Garantía: Garantía de los fabricantes de 90 días.

Peso de envío: 1 libra

Coste de envío de los EEUU: libre

¿RX requerido ?: No, solo para máscaras ensambladas completas

Códigos de seguro: A7034

Envios internacionales: si

Estado: Nuevo

Tubería CPAP estándar universal

$19.99

Disponible en varios tamaños desde 18 pulgadas a 10 pies. Estos tubos estándar son compatibles con TODAS las marcas y modelos de máquinas CPAP y BiPAP / BiLevel. Tenga en cuenta que este es un tubo estándar y no tiene control del clima. La conexión universal estándar también se adapta a TODAS las máscaras CPAP y BiPAP.

 

Compatible con los siguientes fabricantes

ResMed

Philips Respironics

Fisher y Paykel

Devilbiss

Breas

Puritan Bennett

Covidien

Trascender

Out Of Stock

Luna II CPAP & Auto CPAP

$450.00$525.00

La máquina Luna 2 APAP es la próxima generación en la línea de dispositivos de terapia PAP de Luna de 3B Medical, y ha realizado muchas mejoras con respecto al diseño original de la Luna.

El modelo más nuevo cuenta con una pantalla LCD a color, que le permite a la persona ver fácilmente cómo está progresando la terapia y tiene un humidificador térmico de doble cámara incorporado: una buena ventaja para cualquier máquina de apnea del sueño.

SoClean 2 CPAP/BiPAP Cleaner & Sanitizer

$325.00

Caracteristicas

Limpieza rápida y conveniente sin problemas

Limpia y desinfecta sin agua ni químicos

Se activa automáticamente diariamente para una limpieza completa regular

Limpia máscaras, tubos y cámaras humidificadoras sin desmontaje

Mata el 99.9% de los gérmenes y bacterias

Compatible con todas las máquinas CPAP / BiPAP

Elimina el 99,9% de los gérmenes y las bacterias: SoClean 2 se ha probado de forma independiente en el laboratorio y se ha demostrado que destruye el 99,9% de los gérmenes, bacterias, virus y moho mediante un proceso de oxígeno activado 100% natural y seguro. No se utilizan productos químicos!

 

Limpia y desinfecta sin agua ni productos químicos: SoClean 2 utiliza Oxígeno Activado, un poderoso agente desinfectante natural, para limpiar y desinfectar a fondo su equipo de CPAP / BiPAP sin agua o productos químicos fuertes y malolientes.

 

El oxígeno activado se ha utilizado en hospitales, producción de alimentos y purificación de agua durante muchos años. Se crea cuando un tercer átomo de oxígeno se combina con la molécula de oxígeno de dos átomos que forma el aire que respiramos. SoClean 2 genera oxígeno activado del aire de la habitación y lo bombea a través de su equipo CPAP / BiPAP para destruir mohos, bacterias y virus. Un filtro especial luego convierte el oxígeno activado de nuevo en el aire que respiramos.

 

Compatible con todas las máquinas CPAP / BiPAP: SoClean 2 es compatible con prácticamente todas las máscaras, sombrerería, tubos y máquinas CPAP / BiPAP. Para máquinas que usan tubos estándar o premium, simplemente coloque el Adaptador de tubos estándar incluido en la parte posterior de su CPAP / BiPAP y SoClean 2 está listo para funcionar. Para las máquinas con un humidificador térmico, se incluye un inserto especial para tubos, de modo que la cámara se puede limpiar automáticamente al mismo tiempo que la máscara y los tubos.

Los adaptadores SoClean están incluso disponibles, como un complemento opcional, para máquinas que utilizan tubos calefactados especializados, como ThermoSmart, ClimateLine y SystemOne. Simplemente seleccione el adaptador para su máquina cuando agregue SoClean 2 a su carrito de compras.

 

Se activa automáticamente diariamente para una limpieza profunda regular: después de una configuración inicial simple, SoClean 2 desinfectará automáticamente su equipo cada día para que esté limpio y listo para que lo ponga cuando vaya a la cama cada noche. Y si alguna vez desea desinfectar su equipo manualmente, después de una siesta o simplemente para una protección adicional, ¡es tan fácil como presionar un botón! SoClean 2 es fácil de usar y está diseñado de manera inteligente, por lo que se asegurará de que su equipo esté correctamente desinfectado y desinfectado cuando lo use.

 

Rápido y conveniente: el SoClean 2 limpia las cámaras de máscaras, sombreros, tubos y humidificadores de manera rápida y cómoda sin tener que desmontarlos. Cuando se despierte después de una noche de sueño reparador, simplemente coloque su máscara, con el gorro, en la cámara de limpieza del SoClean 2 con la manguera aún conectada. Canalice la manguera a través de la ranura de la manguera de SoClean 2 y cierre la tapa. SoClean 2 se encenderá automáticamente cuando sea el momento de limpiar su equipo. Cuando haya terminado de limpiar, puede dejar todo como está (para proteger su máscara del polvo y las mascotas curiosas) o puede abrir la tapa de SoClean para dejar que se airee, si lo prefiere.

 

La limpieza con SoClean 2 solo toma unos minutos, pero debe dejar la tapa de la unidad bien cerrada durante al menos 2 horas después del ciclo de limpieza inicial para una correcta desinfección. Las luces indicadoras de ciclo de SoClean 2 le indicarán cuándo está funcionando y cuándo se completó el proceso de limpieza; y los indicadores en pantalla le permitirán saber el estado de su unidad SoClean en todo momento. SoClean nunca operará sin la máscara y la manguera presentes, así que si se olvida de colocarse la máscara una mañana, no se preocupe, solo póngala cuando llegue a su casa por la noche, presione el botón de limpieza manual y deje que SoClean 2 se ponga a trabajar. !

SC1200         SoClean 2 CPAP/BiPAP Cleaner & Sanitizer $325.00                 6.6LBS 11X12X13

Out Of Stock

Transcend II miniCPAP Machine System

$624.99$649.99

Transcend es el PAP pequeño, liviano y portátil más innovador del mundo, que pesa menos de una libra. Transcend cabe en la palma de su mano, lo que lo hace ideal para viajar o para el uso nocturno en su hogar.

El nuevo sistema de terapia de la apnea del sueño Transcend tiene flexibilidad, a diferencia de cualquier otro CPAP. Por primera vez, puedes elegir cómo quieres que funcione tu CPAP. Esta máquina es compatible con todas las máscaras de CPAP. Esta máquina de CPAP de viaje también tiene la opción de una máquina de CPAP portátil. Así es, puedes ponértelo en la cabeza. Este tipo de innovaciones es lo que rápidamente ha trascendido trascendiendo a nuevos niveles en el mercado de CPAP.

Copia de RX requerida cuando sea aplicable.

Transcend Mini CPAP Overnight CPAP P8 Battery

$299.99

Batería de un día para otro para la máquina CPAP de Transcend: paquete P8

La batería de 4 células Transcend se usa solo para el sistema de terapia de apnea del sueño Transcend II y no está diseñada para usarse con ningún otro producto. La opción mejorada de la batería de 4 celdas es la batería de 8 celdas para varias noches Transcend, que le brindará de 14 a 16 horas de uso con una carga completa. La batería de 4 celdas Transcend puede durar en promedio entre 6 y 9 horas, dependiendo de su presión CPAP. Las presiones más altas reducirán el tiempo de uso de la batería, pero la batería tiene una duración de 7-9 horas con una carga completa a la presión de 14 cm. Las presiones más bajas pueden aumentar el tiempo de uso, pero no es una garantía.

1800CPAP.com también ofrece una multitud de suministros de Transcend que funcionan con su equipo de Transcend, uno de los cuales es el adaptador móvil de Transcend para que pueda cargar su CPAP sobre la marcha. Esta es una gran adición para los conductores de camiones o personas que usan el CPAP mientras visitan el sitio o acampan.