Pistola Electrostática

$999.99

  • La carga electrostática pendiente de patente penetra en los productos químicos y proporciona un patrón de pulverización delgado y uniforme en todas las superficies sin necesidad de limpiar.
  • La conveniencia inalámbrica permite un movimiento sin esfuerzo de una habitación a otra. Pesa solo 5.9 lbs. con un tanque lleno.
  • Las partículas de doble carga envuelven todas las superficies conductoras: sombreadas, verticales y debajo.
  • El tanque extraíble de HDPE Easy-Fill contiene 33.8 oz de producto químico, lo que le permite cubrir hasta 2,800 pies cuadrados en un solo tanque de fluido
  • La batería de iones de litio Victory 16.8V le permite ejecutar entre 20-80 tanques con una sola carga

Description

Innumerables usos: un gran producto

Aplicación sin contacto

No es necesario tocar ni limpiar las superficies (dependiendo de la pulverización de la solución). Esto proporciona un método de aplicación rápido y efectivo, mientras se usa menos solución.

Adhesión líquida y cobertura

El uso de los pulverizadores electrostáticos permitirá una aplicación química rápida y efectiva. Cuando las gotas completamente cargadas golpean la superficie crean una extensión uniforme. Las partículas mantienen su carga catiónica durante aprox. 2-3 segundos – evitando goteos. Esto permite que la solución cubra áreas ocultas y sombreadas, y también le permite cubrir un área grande en poco tiempo. Estos rociadores han sido diseñados para cumplir con los tiempos de espera de soluciones para que puedan trabajar con todas sus capacidades.

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.