Showing all 2 results

Stratus 5 Oxygen Concentrator

$825.00

El concentrador de oxígeno Stratus 5 producido por 3B ™ Medical Solutions puede suministrar a un paciente con oxígeno constante en un flujo ajustable, seguro, confiable, de bajo costo.

Este concentrador está cuidadosamente diseñado teniendo en cuenta el rendimiento y la fiabilidad, incluidas características únicas, como un innovador sistema de refrigeración para proteger los lechos de tamices y un monitor de pureza de oxígeno.

El bajo mantenimiento, el funcionamiento ultra silencioso y la mayor presión de salida para garantizar una entrega adecuada hacen que esta unidad sea ideal para su uso en hogares, instituciones, vehículos y otros entornos móviles diversos.

 

OxyGo Portable Oxygen Concentrator

$3,299.00

OxyGo es un concentrador de oxígeno portátil (POC, por sus siglas en inglés) portátil y confiable que puede proporcionarle hasta 9 horas de oxígeno sin una fuente de energía. OxyGo te hace seguir. Ya sea que esté en la ciudad o en casa con su familia, siempre puede llevar consigo su oxígeno. ¡OxyGo hace que saltar en el auto para hacer recados o hacer viajes de fin de semana sea muy fácil! Puede ir y venir a su gusto sin tener que cambiar de equipo.

¡Ya sea en la ciudad o en la carretera, OxyGo te mantendrá en movimiento!