SoClean 2 CPAP/BiPAP Cleaner & Sanitizer

$325.00

Caracteristicas

Limpieza rápida y conveniente sin problemas

Limpia y desinfecta sin agua ni químicos

Se activa automáticamente diariamente para una limpieza completa regular

Limpia máscaras, tubos y cámaras humidificadoras sin desmontaje

Mata el 99.9% de los gérmenes y bacterias

Compatible con todas las máquinas CPAP / BiPAP

Elimina el 99,9% de los gérmenes y las bacterias: SoClean 2 se ha probado de forma independiente en el laboratorio y se ha demostrado que destruye el 99,9% de los gérmenes, bacterias, virus y moho mediante un proceso de oxígeno activado 100% natural y seguro. No se utilizan productos químicos!

 

Limpia y desinfecta sin agua ni productos químicos: SoClean 2 utiliza Oxígeno Activado, un poderoso agente desinfectante natural, para limpiar y desinfectar a fondo su equipo de CPAP / BiPAP sin agua o productos químicos fuertes y malolientes.

 

El oxígeno activado se ha utilizado en hospitales, producción de alimentos y purificación de agua durante muchos años. Se crea cuando un tercer átomo de oxígeno se combina con la molécula de oxígeno de dos átomos que forma el aire que respiramos. SoClean 2 genera oxígeno activado del aire de la habitación y lo bombea a través de su equipo CPAP / BiPAP para destruir mohos, bacterias y virus. Un filtro especial luego convierte el oxígeno activado de nuevo en el aire que respiramos.

 

Compatible con todas las máquinas CPAP / BiPAP: SoClean 2 es compatible con prácticamente todas las máscaras, sombrerería, tubos y máquinas CPAP / BiPAP. Para máquinas que usan tubos estándar o premium, simplemente coloque el Adaptador de tubos estándar incluido en la parte posterior de su CPAP / BiPAP y SoClean 2 está listo para funcionar. Para las máquinas con un humidificador térmico, se incluye un inserto especial para tubos, de modo que la cámara se puede limpiar automáticamente al mismo tiempo que la máscara y los tubos.

Los adaptadores SoClean están incluso disponibles, como un complemento opcional, para máquinas que utilizan tubos calefactados especializados, como ThermoSmart, ClimateLine y SystemOne. Simplemente seleccione el adaptador para su máquina cuando agregue SoClean 2 a su carrito de compras.

 

Se activa automáticamente diariamente para una limpieza profunda regular: después de una configuración inicial simple, SoClean 2 desinfectará automáticamente su equipo cada día para que esté limpio y listo para que lo ponga cuando vaya a la cama cada noche. Y si alguna vez desea desinfectar su equipo manualmente, después de una siesta o simplemente para una protección adicional, ¡es tan fácil como presionar un botón! SoClean 2 es fácil de usar y está diseñado de manera inteligente, por lo que se asegurará de que su equipo esté correctamente desinfectado y desinfectado cuando lo use.

 

Rápido y conveniente: el SoClean 2 limpia las cámaras de máscaras, sombreros, tubos y humidificadores de manera rápida y cómoda sin tener que desmontarlos. Cuando se despierte después de una noche de sueño reparador, simplemente coloque su máscara, con el gorro, en la cámara de limpieza del SoClean 2 con la manguera aún conectada. Canalice la manguera a través de la ranura de la manguera de SoClean 2 y cierre la tapa. SoClean 2 se encenderá automáticamente cuando sea el momento de limpiar su equipo. Cuando haya terminado de limpiar, puede dejar todo como está (para proteger su máscara del polvo y las mascotas curiosas) o puede abrir la tapa de SoClean para dejar que se airee, si lo prefiere.

 

La limpieza con SoClean 2 solo toma unos minutos, pero debe dejar la tapa de la unidad bien cerrada durante al menos 2 horas después del ciclo de limpieza inicial para una correcta desinfección. Las luces indicadoras de ciclo de SoClean 2 le indicarán cuándo está funcionando y cuándo se completó el proceso de limpieza; y los indicadores en pantalla le permitirán saber el estado de su unidad SoClean en todo momento. SoClean nunca operará sin la máscara y la manguera presentes, así que si se olvida de colocarse la máscara una mañana, no se preocupe, solo póngala cuando llegue a su casa por la noche, presione el botón de limpieza manual y deje que SoClean 2 se ponga a trabajar. !

SC1200         SoClean 2 CPAP/BiPAP Cleaner & Sanitizer $325.00                 6.6LBS 11X12X13

Categories: ,

Description

¡SoClean 2 limpia y desinfecta su equipo de CPAP / BiPAP automáticamente todos los días para que pueda dormir bien cada noche sabiendo que su rutina de terapia del sueño no contiene gérmenes, virus ni bacterias!

 

La limpieza de su equipo de CPAP / BiPAP, especialmente la máscara, los tubos y la cámara de agua del humidificador, es fundamental para garantizar una terapia de sueño segura y eficaz. SoClean 2 facilita la limpieza y desinfección de los equipos de CPAP / BiPAP, de manera segura y natural, mientras destruye efectivamente el 99.9% de moho, bacterias y virus.

Additional information

Dimensions 11 × 12 × 13 in

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.