Showing all 3 results

Luna II CPAP & Auto CPAP

$450.00$525.00

La máquina Luna 2 APAP es la próxima generación en la línea de dispositivos de terapia PAP de Luna de 3B Medical, y ha realizado muchas mejoras con respecto al diseño original de la Luna.

El modelo más nuevo cuenta con una pantalla LCD a color, que le permite a la persona ver fácilmente cómo está progresando la terapia y tiene un humidificador térmico de doble cámara incorporado: una buena ventaja para cualquier máquina de apnea del sueño.

Transcend II miniCPAP Machine System

$624.99$649.99

Transcend es el PAP pequeño, liviano y portátil más innovador del mundo, que pesa menos de una libra. Transcend cabe en la palma de su mano, lo que lo hace ideal para viajar o para el uso nocturno en su hogar.

El nuevo sistema de terapia de la apnea del sueño Transcend tiene flexibilidad, a diferencia de cualquier otro CPAP. Por primera vez, puedes elegir cómo quieres que funcione tu CPAP. Esta máquina es compatible con todas las máscaras de CPAP. Esta máquina de CPAP de viaje también tiene la opción de una máquina de CPAP portátil. Así es, puedes ponértelo en la cabeza. Este tipo de innovaciones es lo que rápidamente ha trascendido trascendiendo a nuevos niveles en el mercado de CPAP.

Copia de RX requerida cuando sea aplicable.

Transcend Mini CPAP Overnight CPAP P8 Battery

$299.99

Batería de un día para otro para la máquina CPAP de Transcend: paquete P8

La batería de 4 células Transcend se usa solo para el sistema de terapia de apnea del sueño Transcend II y no está diseñada para usarse con ningún otro producto. La opción mejorada de la batería de 4 celdas es la batería de 8 celdas para varias noches Transcend, que le brindará de 14 a 16 horas de uso con una carga completa. La batería de 4 celdas Transcend puede durar en promedio entre 6 y 9 horas, dependiendo de su presión CPAP. Las presiones más altas reducirán el tiempo de uso de la batería, pero la batería tiene una duración de 7-9 horas con una carga completa a la presión de 14 cm. Las presiones más bajas pueden aumentar el tiempo de uso, pero no es una garantía.

1800CPAP.com también ofrece una multitud de suministros de Transcend que funcionan con su equipo de Transcend, uno de los cuales es el adaptador móvil de Transcend para que pueda cargar su CPAP sobre la marcha. Esta es una gran adición para los conductores de camiones o personas que usan el CPAP mientras visitan el sitio o acampan.