Wisp Nasal Mask for CPAP/BiPAP

$109.99

La máscara de CPAP nasal Wisp tiene un nuevo estilo, con la combinación de confort y rendimiento, y ofrece dos opciones de estilos de marco. Seleccione el marco de tela para un toque más suave o el marco de silicona transparente para una sensación más tradicional. El Wisp viene empaquetado con los tres tamaños de cojines que permiten al usuario encontrar el mejor ajuste y sellado.

El diseño ligero del marco, el arnés y el cojín crea un contacto facial limitado y no se necesita soporte para la frente.

Philips Respironics está cambiando la forma en que dormimos. El diseño compacto se adapta cómodamente a más del 98% de los pacientes. Los pacientes dijeron que tenían una mejor calidad de sueño con el Wisp sobre toda la almohada principal y la máscara nasal de CPAP.

Description

Características de la máscara de CPAP nasal Wisp

Opciones de marco:

El marco único de Wisp se ofrece en dos formatos: silicona transparente o tela. La silicona es menos visible, es translúcida y se ve más pequeña. El marco de tela se siente más suave y más flexible, lo acerca más a la sensación de su almohada. Los marcos son intercambiables y reversibles.

Cojines

El cojín Wisp es pequeño y liviano, con un mínimo de silicona en la cara. Los tres tamaños de cojines se incluyen con el Wisp. Viene empaquetado con tamaño P, S / M, y Lg. Prueba los 3 para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Diseño minimalista

El diseño del arnés y el marco es la fuente de soporte y sellado para el Wisp, omitiendo la necesidad de un soporte para la frente. No tener nada en la frente le da un campo de visión claro y más libertad para una experiencia de terapia más cómoda.

Tubo corto flexible

El tubo corto ligero y flexible incluido con el Wisp se conecta al codo giratorio. Sirve como conexión entre la manguera larga y el cojín, lo que permite el movimiento sin perder el sello. El tubo se puede desconectar del codo para limpiarlo. Al elegir la posición de la manguera, el tubo corto se puede asegurar al arnés usando el lazo de la corona que mantiene la manguera arriba y fuera del camino.

Incluido en este paquete

Máscara nasal de CPAP One Wisp sin arnés

Elección del marco de tela o silicona, (elija en el momento del check-out)

Elección de cojín pequeño / mediano, grande o X-Large

Tubo de montaje corto

 

109401         Wisp Nasal Mask for CPAP/BiPAP  $109.99  0.7oz 13×11 Free shiping

Garantía: Garantía de los fabricantes de 90 días.

Peso de envío: 1 libra

Coste de envío de los EEUU: libre

¿RX requerido ?: No, solo para máscaras ensambladas completas

Códigos de seguro: A7034

Envios internacionales: si

Estado: Nuevo

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.